miércoles, 2 de octubre de 2013

¿Marc Jacobs dejara de diseñar para Louis Vuitton?


De vuelta estoy con vosotros, valentinos empezamos el mes de octubre y con ello una reorganización de mi vida, parece que los planes de este verano han servido de algo. Pero bueno, lo realmente importante es lo que todavía está por llegar, estamos en la semana de la moda, nuevos looks, nuevas caras, nuevas tendencias, y sobre todo nuevos acontecimientos que harán historia. No os perdáis detalle porque será un año de grandes cambios, quien sabe si volveremos a ver a Marc Jacobs diseñar para LV, o el próximo desfile que veamos serán los diseños Nicolas Ghesquière los que pisen la pasarela.

  Si valentinos hay fuertes rumores, el grupo LVMH está haciendo nuevos fichajes como Jonathan Anderson para Loewe, y quién sabe si Nicolas será el próximo.

Cuando me he enterado esta mañana no podía creérmelo, simplemente pensar que no volveré a ver un diseño de Marc Jacobs en LV.... Es uno de mis ídolos en el mundo de la moda!!!

Marc Jacobs lleva trabajando para LV desde 1997, he vivido con el casi desde mi nacimiento, y no es broma, naci en 1994. No soy capaz de imaginármelo.
 

Valentinos que pensáis de ello si se confirman los rumores??? Que creéis que hará Marc Jacobs, sacara una nueva firma? o se apoyara en la ya existente Marc By Marc Jacobs?

espero noticias vuestras, Os quiere Valentina.

1 comentario: