sábado, 19 de enero de 2013

El street Style de París


Queridos Valentinos;

En esta entrada os voy a hablar del street style de Paris. Cuando visite esta ciudad en verano, me quede enamorada de... todo, su encanto, su arte, sus calles, sus tiendas, la gente, en fin todo. Una de las cosas que más me llamo la atención fue la manera de vestir de la gente francesa, tanto los hombres como las mujeres se preocupan por tener una buena apariencia. Yo personalmente definiría el estilo francés como sencillo, clásico y siempre elegante. Con esto me refiero que aunque vayan en chándal, monocromáticos, casuales, siempre lo llevan con clase y estilo. No me extraña que sea la capital de la moda.

He recopilado algunos de los looks de la pasada fashion week para que veáis a lo que me refiero.





 
 
Lo dicho Valentinos tomar nota y aplicarlo a vuestros looks del día a día, y espero que os guste tanto como a mí.


Y como decia Coco Channel, "La moda pasa, el estilo permanece". Hasta la semana que viene.

Os quiere Valentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario